Aviso legal

Última actualización: 30/1/2011

Bienvenido a www.mejoral.es (el "Sitio Web")..
El sitio Web lo administra Omega Pharma España, una compañía que pertenece al Grupo Omega Pharma (al que nos referiremos como "Omega Pharma España" o "nosotros").

Consentimiento y modificaciones en la política de privacidad

Al acceder y utilizar el sitio Web reconoce que ha revisado y está de acuerdo con este Aviso Legal. El sitio Web, su contenido y este Aviso Legal podrán ser actualizados o modificados sin previo aviso. Al acceder y utilizar el sitio Web tras una actualización o modificación, usted estará sujeto a dicha actualización o modificación, por lo que le rogamos que revise este Aviso Legal periódicamente.

Disponibilidad del sitio Web

Este sitio Web se ha diseñado en cumplimiento de la legislación y las normativas de la Unión Europea, y está destinado al uso exclusivo de los residentes de la Unión Europea. El acceso al sitio Web podría no ser legal para algunas personas o en algunos países no pertenecientes a la Unión Europea. Si accede al sitio Web desde fuera de la Unión Europea, lo hace asumiendo los riesgos y bajo su propia responsabilidad.

No constituye una fuente de asesoramiento médico

Este Sitio Web y su contenido se presentan de manera general y sus finalidades son meramente informativas. El Sitio Web y su contenido no están destinados ni recomendados como un sustituto del asesoramiento médico profesional. Ninguno de los contenidos de este Sitio Web está destinado a ni deberá ser utilizado con finalidades diagnósticas o terapéuticas. Pida siempre asesoramiento acerca de su enfermedad o tratamiento a su médico o a un profesional sanitario cualificado. No ignore el consejo médico ni retrase su búsqueda por haber leído algo en este Sitio Web.

Información sobre el producto y/o el servicio

La información ofrecida en este Sitio Web puede variar de un país a otro, y es posible que no todos los productos y/o servicios estén disponibles en todos los países. Una referencia a un producto o servicio no significa que dicho producto o servicio esté o estará disponible en su país. Los productos y servicios mencionados en este Sitio Web pueden estar sujetos a diferentes requisitos legales, dependiendo del país. Ninguna información de este Sitio Web deberá interpretarse como una promoción o un anuncio de un producto o servicio que no está autorizado en un país en concreto.

Derechos de autor y uso de la información

El Sitio Web y su contenido son propiedad o están controlados por Omega Pharma España, y están protegidos por la legislación relativa a los derechos de autor. Puede acceder y descargar información, textos, imágenes, grabaciones de audio y de vídeo inclusive, del Sitio Web para su uso personal, no comercial, pero no está permitida la modificación ni la reproducción del Sitio Web ni de su contenido. El sitio Web y su contenido no pueden ser distribuidos, modificados, transmitidos, reutilizados ni traspasados. Omega Pharma España no garantiza que el uso que usted pueda hacer de la información contenida en el sitio Web no infrinja los derechos de terceros. Excepto en relación a la autorización de uso limitada que se menciona en este párrafo, usted no posee licencia alguna ni otro tipo de derechos sobre el sitio Web ni sobre ninguna parte de su contenido.

Marcas registradas

Las marcas registradas, marcas de servicios, nombres comerciales y la dirección registrada de este sitio Web están protegidos por la legislación nacional e internacional. Ninguno de ellos puede utilizarse sin previa autorización por escrito de Omega Pharma España. No puede utilizar ni tiene licencia ni ningún derecho sobre las marcas registradas, marcas de servicios, nombres comerciales y la dirección registrada sin previa autorización por escrito de Omega Pharma España.

Renuncia a las garantías

Omega Pharma España hace un esfuerzo razonable por mantener la exactitud y actualizar el sitio Web y su contenido; sin embargo, no proveemos representación ni garantía alguna de la exactitud o la totalidad del sitio Web y su contenido.
EL SITIO WEB Y SUS CONTENIDOS SE OFRECEN "TAL COMO ESTÁN". OMEGA PHARMA ESPAÑA NO GARANTIZA LA TOTALIDAD, EXACTITUD, ACCESIBILIDAD, AUSENCIA DE INFRACCIONES O ADECUACIÓN PARA UNA FINALIDAD ESPECÍFICA DEL SITIO WEB O SUS CONTENIDOS. OMEGA PHARMA ESPAÑA NO GARANTIZA QUE EL SITIO WEB Y SUS CONTENIDOS NO CONTENGAN VIRUS U OTROS CÓDIGOS CON PROPIEDADES CONTAMINANTES O DESTRUCTIVAS. NI OMEGA PHARMA ESPAÑA, NI OTRA COMPAÑÍA DEL GRUPO OMEGA PHARMA NI NINGÚN TERCERO INVOLUCRADO EN LA CREACIÓN O LA ADMINISTRACIÓN DE ESTE SITIO WEB O DE SU CONTENIDO SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, FORTUITO, CONSECUENTE, INDIRECTO PUNIBLE QUE PUEDA SURGIR COMO CONSECUENCIA DEL ACCESO, USO, INCAPACIDAD PARA USAR, CONFIANZA O CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN EL SITIO WEB Y/O EN SU CONTENIDO.
Dado que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión y/o la limitación de ciertas garantías y/o responsabilidades, existe la posibilidad de que estas exclusiones y/o limitaciones no sean aplicables en su caso.

Legislación aplicable y tribunal competente

Toda reclamación relativa a este sitio Web y sus contenidos se rige por la legislación del RU. Al acceder a este sitio Web, consiente la jurisdicción exclusiva de los tribunales del RU.

Enlaces con otros sitios Web

Este sitio Web podría contener referencias o enlaces con otros sitios Web no controlados por Omega Pharma España y a los que este Aviso Legal no es aplicable. Estas referencias y/o enlaces únicamente se ofrecen para su conveniencia y Omega Pharma España no será responsable de ningún daño o perjuicio resultante de estos otros sitios Web o de las referencias o enlaces con los mismos. Tenga en cuenta que usted es el único responsable de sus visitas a dichos sitios Web.

Enlaces con el sitio Web

No se permite la redacción, la creación de enlaces profundos, reflejos o la retransmisión del sitio Web o de sus contenidos, ni la cita o el uso total o parcial del sitio Web o de sus contenidos en sitios Web de terceros sin el previo consentimiento por escrito de Omega Pharma España. Si le interesa crear un enlace que dirija hacia nuestro sitio Web, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección que se muestra más adelante.

Política de Privacidad

El uso que usted pueda hacer del sitio Web también está sujeto a nuestra Política de Privacidad.

Contacto

Si tiene alguna duda acerca de esta Política de Privacidad, póngase en contacto con nosotros.
Puede contactar con nosotros:
- Por correo electrónico: cau@omega-pharma.es
- Por correo postal: Omega Pharma España S.A., Plaza Xavier Cugat 2, D, Plta. 1ª, 08174 Sant Cugat del Vallés, Barcelona (España)